Por Radhames aDe La Cruz
Tras expandirse por unas quince horas, todavía al entrar la noche de este sábado, unidades de bomberos de las cinco provincias de la región y Santo Domingo Este, luchan por controlar lo que queda de las llamas que consumieron en mas de un 90 por cientos las instalaciones de los Hipper Mercados Iberia, en San Pedro de Macoris
Para controlar el fuego fue necesaria la presencia de unas diez unidades, debido a que los bomberos y voluntarios de otras instituciones lograron evitar que las llamas se acercara a un tanque de gas propano que abastecías la cocina de un restaurante que también fue consumido.
Al momento de redactar esta información, los propietarios de la empresa Manolo y Fernando Rodrigues y el gerente general Alberto Rivera, desconocían el origen del siniestro, pero las perdidas son multimillonaria.
El fuego conmociono a una gran parte de la población, debido a que los ejecutivos de le empresa, siempre estaban listo a prestar su colaboración a cualquier actividad que beneficiara a la colectividad petromacorisana.
Aunque se desconoce el origen del fuego, los comentarios indican que pudo haberse originado por un cortocircuito y que la empresa no laboro durante el Viernes Santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario